Horario de
atención:
Lunes a Sábados
9:30 am - 8:45 pm
Ventas al Gobierno
2019

Con una gran capacidad de respuesta ante el mercado de computadoras e insumos, el Grupo Romero Caja S.A.C. obtuvo un gran logro al ingresar al CONVENIO MARCO, un convenio impulsado por el Estado Peruano que sólo le permite adquirir productos de marcas locales que cumplen con los estándares de calidad y con las que se pretende avanzar hacia la consolidación del sistema de contrataciones públicas, a través de un esquema que busca incorporar mejoras al régimen clásico de contratación del Estado en el rubro de bienes y servicios.

Gracias a la capacitación constante de nuestros ingenieros en integrar tecnología de punta, el Grupo Romero Caja S.A.C. se ha convertido en una de las marcas más reconocidas que proporciona un diseño de calidad y servicio post-venta con mayor prestigio en el mercado peruano.

En la actualidad el Grupo Romero Caja S.A.C. ha ampliado su visión empresarial con nuevos proyectos en miras a mejorar su red de distribución y servicio técnico a nivel nacional con el compromiso de ofrecer los mejores productos tecnológicos a las familias y empresas peruanas.

Síguenos

Y entérate de las últimas novedades y ofertas que tenemos para ti.

RUC: 20487137422
Ventas: 936936399
Soporte y Garantías: 936898297

Grupo Romero Caja S.A.C. - 2019