Horario de
atención:
Lunes a Sábados
9:30 am - 8:45 pm
Términos y condiciones
Noviembre del 2019

Politicas de venta

Todos los productos vendidos en la empresa Grupo Romero Caja "Grupo RC" son nuevos y con garantía (Excepto cuando se exprese en este sitio lo contario) la cual puede variar dependiendo del fabricante y producto.

  • Los Precios, descripciones y detalles de los productos se encuentran sujetos a cambio y sin previo aviso. De este modo para evitar futuros inconvenientes realice su pedido con anticipación para apartar sus productos y evitar variaciones en los precios.
  • Cualquier anulación de órdenes o cambios en las mismas deberán de hacerse inmediatamente contactando a nuestra oficina de ventas al E-mail: mromero@gruporcperu.com en forma inmediata antes de que el producto salga del almacén.
  • Todas las órdenes están sujetas a un tiempo de proceso y envío de aproximado según la ubicación y accesibilidad de cada sucursal, siendo el tiempo mínimo de un día. Si Usted solicita el envío a direcciones alternas su envío puede durar un día extra con el propósito de verificar la dirección.
  • El Grupo Romero Caja no realiza envíos durante los domingos.
  • El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable donde el pedido pueda ser entregado. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por el Courier, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.

Enlaces

Este sitio puede contener enlaces (Links) con otros sitios web en Internet que son de propiedad y operados por terceras personas, La empresa Grupo Romero Caja "Grupo RC" no es responsable por la operación o contenido de dichos sitios.

Impuestos

Todos los productos que se venden en la empresa Grupo Romero Caja "Grupo RC" incluyen el impuesto general a las ventas (IGV).

Políticas de aceptación de pedidos

El recibir un pedido en forma electrónica o por algún otro medio no significa la aceptación de su orden, y no constituye la confirmación de la empresa Grupo Romero Caja "Grupo RC" el vender, nos reservamos el derecho de aceptar o rechazar su pedido debido a motivos de seguridad o disponibilidad en nuestros almacenes. Si su pedido es aceptado o rechazado recibirá un E-mail de confirmación lo antes posible para mantenerlo informado, por este motivo asegúrese de proporcionarnos una dirección de E-mail válida.

Síguenos

Y entérate de las últimas novedades y ofertas que tenemos para ti.

RUC: 20487137422
Ventas: 936936399
Soporte y Garantías: 936898297

Grupo Romero Caja S.A.C. - 2019