Horario de
atención:
Lunes a Sábados
9:30 am - 8:45 pm
Formas de pago
Noviembre del 2019

En la empresa GRUPO ROMERO CAJA S.A.C. acepta los siguientes métodos de pago:

  • En metálico (Dinero en efectivo).
  • Transferencia bancaria, para conocer nuestros números de cuenta contacte con el E-mail de ventas de la empresa. Al realizar el pago deberá incrementar un monto adicional por motivo de ITF (Comisión bancaria).
  • Vía Internet, solo si tiene una cuenta en el mismo Banco, puede realizar una transferencia a nuestra cuenta sin costo adicional (No se pagan comisiones, para más información visite la página web su banco).
  • Por cheque, puede realizar su pago con un cheque bancario pero la mercancía será despachada solamente al confirmar la existencia de fondos en su cuenta, por este motivo asegúrese de contar los fondos suficientes antes de pagar por este medio.
  • Giros nacionales o internacionales, también puede pagar por giros bancarios o mediante los servicios como: Western Union ó MoneyGram. Al realizar el pago deberá incrementar un monto adicional para pagar el servicio, deberá consultar cuanto es el monto adicional antes de realizar el giro.

Importante

Cuando hayas realizado el pago (Depósito, transferencia), por favor envíanos un email a mromero@gruporcperu.com conteniendo tu nombre completo, el número de operación o transferencia del voucher de pago, el número de RUC y/o nombre a quién se le girará el Comprobante de Pago.

Una vez comprobado todos sus datos, se iniciará el proceso de despacho de su mercadería.

Cancelaciones

Una vez realizado el pedido se podrá cancelar siempre y cuando el envío todavía no se haya realizado. En el caso de pedidos que aún no se haya pagado el importe de los equipos, se podrá cancelar el pedido por teléfono o correo electrónico. Para el caso de pedidos en los que ya se haya depositado el importe, se procederá a hacer la devolución correspondiente, la cual puede tardar hasta 10 días hábiles y será siempre a través del ejecutivo de ventas de GRUPO ROMERO CAJA S.A.C.. Para el caso de cancelaciones de cualquier tipo de producto, los costos de envío y recojo serán asumidos por el cliente y podrán ser realizados en un plazo máximo de 1 día calendario después de la compra, posteriormente GRUPO ROMERO CAJA S.A.C. no asume ninguna devolución

Síguenos

Y entérate de las últimas novedades y ofertas que tenemos para ti.

RUC: 20487137422
Ventas: 936936399
Soporte y Garantías: 936898297

Grupo Romero Caja S.A.C. - 2019